Browsing P.E.T.A.E.N.G. by Subject "GESTIÓN DOCUMENTAL"
Now showing items 1-8 of 8
-
Administración del archivo de créditos en la primera entidad financiera de vivienda en el Departamento de La Paz oficina central: modelación de un manual de gestión y memoria laboral
(2022)La presente memoria laboral se desarrolla en el Archivo de Créditos de la Primera Entidad Financiera de Vivienda (Oficina Central) donde se observará varios puntos conceptuales dentro de lo que es administración tales como ... -
Administración y gestión documental del archivo central de la Contraloría General del Estado
(2022)La presente memoria laboral, aborda una de las problemáticas a la que muchas instituciones se enfrentan en más de una ocasión en su vida institucional, ésta es la desorganización de su fondo documental, la misma que limita ... -
Desempeño laboral en al archivo de gestión de la Unidad de Información del Departamento de Tecnología de Información y Comunicación DTIC
(2022)La presente memoria laboral describe el desempeño laboral en el archivo de gestión de la Unidad del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Mayor de San Andrés, donde se presenta el ... -
Digitalización de documentos en el área de archivo pasivo de créditos de la primera EFV
(2022)La tecnología digital abre una perspectiva totalmente nueva, en la cual la comunicación de la información en entidades privadas como públicas son necesarias indiscutiblemente para los usuarios titulares y para uso interno ... -
Medidas de prevención para la perdurabilidad de los documentos en el archivo central de la Asociación Nacional de Suboficiales y Sargentos de las Fuerzas Armadas del Estado
(2022-06)La presente memoria laboral, muestra las posibles causales para la pérdida o deterioro del fondo documental de la Asociación Nacional de Suboficiales y Sargentos de las Fuerzas Armadas del Estado con sus siglas ASCINALSS ... -
Organización y gestión del Archivo de Oficina de Gerencia de Entidades Financieras : Caso: Subgerencia de Recuperación y Realización de Activos den Banco Central de Bolivia
(2022)La presente memoria laboral refleja las acciones que se han tomado en la organización documental y gestión del Archivo de Oficina de Gerencia de Entidades Financieras, caso: Subgerencia de Recuperación y Realización de ... -
Sistema de gestión documental y expedientes electrónicos para el asesoramiento en seguros de los ejecutivos de cuentas de Universal Brokers S.A.
(2022)El presente documento es la memoria de una experiencia laboral desarrollada en la empresa asesora y corredora de seguros Universal Brokers S.A. ubicada en la ciudad de La Paz. Para la memoria laboral se aplica la metodología ... -
Sistematización de experiencias y conocimientos adquiridos en manejo de archivos, entregable: protocolo de bioseguridad
(2022-06)Este documento SISTEMATIZA los conocimientos adquiridos y experiencias vividas en las gestiones de trabajo realizadas en el Fondo de Desarrollo del Sistema Financiero y Apoyo al Sector Productivo, entidad ubicado en la ...