Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAramayo Gomez, Arzil
dc.contributor.authorArteaga, Fernando (Tutor)
dc.date.accessioned2017-08-15T15:10:16Z
dc.date.available2017-08-15T15:10:16Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11911
dc.description.abstractEsta investigación aporta ideas que esclarecerán la problemática de las bibliotecas del SENET y del Banco del libro. El trabajo consta de seis capítulos. El cuarto y el quinto, se abocan exclusivamente al aspecto bibliotecario. El sexto refleja las conclusiones de todo el estudio. Los otros capítulos precedentes, se refieren mas que nada a la educación técnica en la cual están inmersas las bibliotecas escolareses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS ESCOLARESes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA - BOLIVIAes_ES
dc.titleLas bibliotecas escolares del servicio nacional de educación técnicaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem