Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Borda, Jorge
dc.date.accessioned2017-06-08T16:26:58Z
dc.date.available2017-06-08T16:26:58Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10636
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de un esfuerzo y dedicación, en ello va una parte de mi experiencia, con todo el costo que ello implica. Es el resultado y esfuerzo a no dudar es solo el inicio de una profundización indagando los hechos estudiados, dentro de un perfil más amplio y más hondo. El tema central de la obra está relacionado con la variable social que influye en la “Orientación Vocacional Profesional”. Este tema fue estudiado, escogido, porque la mayoría de los estudiantes de Secundaria presentan como una de sus características de una desorientación profesional y una multitud de problemas hasta hoy desconocidos en su magnitud y naturaleza. Es por ello que hacemos un recorrido desde el Marco Teórico corresponde a la pedagogía; enfocando las orientaciones educativas para jóvenes con desorientación vocacional profesional. La formulación de conclusiones es una perspectiva de estudio que está respaldada por una metodología y un seguimiento a través del estudio de casos por requerimiento propio de la investigación. Los datos recolectados a través de una encuesta realizada en la Unidad Educativa Técnico Humanístico “Rafael Mendoza Castellón” Villa Esperanza de la ciudad de El Alto La Paz. Fue efectiva por parte de los estudiantes de los niveles de Cuarto año de Secundaria en promoción. Los gráficos, la muestra, su población determina los deseos de una búsqueda de una profesión académica. Por tanto, se puede decir que en la formación secundaria para una transición a la educación superior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleOrientación vocacional profesionales_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem