Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChuquimia Aranda, Beatriz Julieta
dc.contributor.authorTancara, Constantino, Tutor
dc.date.accessioned2017-06-01T17:31:31Z
dc.date.available2017-06-01T17:31:31Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10597
dc.description.abstractLa investigación es de tipo expost-facto y correlacional transversal e investigación cuasiexperimental, con un diseño de diagrama de cajas y para su validación un diseño FACTORIAL aplicados tanto a docentes como alumnos. Concluyendo que el mejor trabajo se realiza con Tecnología Intermedia, seguida de Tecnología Innovadora y en menor intensidad con la Tecnología Tradicional. Del análisis de resultados se concluye que el nivel de Información sobre Didáctica General de la Matemática es menor en porcentaje en la Facultad de Ingeniería UMSA, INSSB y mayor pocentaje en el colegio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titlePlanificación del proceso académico basado en sistemas de gestión de calidades_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem