Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChoque Chavez, Monica Estrella
dc.date.accessioned2017-03-24T20:29:26Z
dc.date.available2017-03-24T20:29:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/9881
dc.description.abstractCon la ayuda de la (TIC) se propone mejorar el rendimiento de estudiantes y reducir el porcentaje de abandono de la carrera técnica de Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras del Centro de Educación Alternativa (CEA) Don Bosco “D”. De esta manera el proyecto de grado propone el desarrollo de un Tutor interactivo de ensamblaje y mantenimiento de computadoras. Caso: CEA don Bosco ‘D’. El Tutor Interactivo está enfocado en el área de Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras para ser utilizado como una herramienta de apoyo para los maestros para que ellos puedan transmitir sus conocimientos, de esta manera el estudiante tendrá información confiable de una manera rápida y ordenada acerca de los componentes de la computadora. Se utiliza la Metodología de Ingeniería de Software Educativo (MeIse) propuesta por Antonieta Abud, que propone un ciclo de vida de dos etapas: una etapa de definición y planificación y otra etapa de desarrollo del software. Las herramientas principales para el desarrollo del Tutor son los siguientes: El framework codeigniter para desarrollar en Php utiliza el modelo-vista- controlador, el motor de base de datos MySQL, y el framework frontend Bootstrap.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectTUTOR INTERACTIVOes_ES
dc.subjectENSAMBLAJE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORASes_ES
dc.titleTutor interactivo de ensamblaje y mantenimiento de computadoras Caso: CEA DON BOSCO 'D'es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem