Mesa de ayuda para requerimientos de hardware y software. Caso: Instituto Nacional de Estadística
Abstract
Las tendencias tecnológicas de la informática, nos muestra el manejo de la
información de forma ordenada, y se puede observar en el proyecto Mesa de Ayuda
para requerimientos de hardware y software.
Por tanto, se plantea el desarrollo del Sistema Integrado con Tecnologías Web vía
intranet, implementando en el Instituto Nacional de Estadísticas, de una mesa de
ayuda en la atención, asignación, seguimiento de requerimientos de hardware y
software.
Se toma la base teórica, de la metodología de desarrollo de RUP, el lenguaje de
modelado UML, criterios de calidad, ingeniería de diseño y desarrollo de software
para elaborar el sistema.
Ingresa a la aplicación de las etapas del RUP en el desarrollo del sistema de Mesa
de Ayuda para Requerimientos de Hardware y Software.
Se observa la seguridad del sistema de Mesa de Ayuda para Requerimientos de
Hardware y Software utilizando los criterios de calidad y seguridad de software.
Se concluye el proyecto, cumpliendo los requerimientos, y dando solución a los
problemas del Instituto Nacional de Estadística, al dar información de los
requerimientos en soporte técnico.