Auditoria de confiabilidad de los registros y estados financieros y de la ejecución presupuestaria de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) al 31 de diciembre del 2013: rubro, activo fijo equipo de oficina y muebles
Fecha
2015Autor
Saravia Paño, Sady Percy
Valencia Tapia, Felipe Eulogio [Tutor]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo Dirigido fue realizado en el Departamento de Auditoría Interna de la Universidad Mayor de San Andrés en la cual participamos, dando de esta manera cumplimiento a la Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 91/97 de julio de 1997. En la misma se aprueba la modalidad de titulación de grado a nivel licenciatura mediante el Trabajo Dirigido. El Objetivo del presente Trabajo es expresar una Opinión Profesional e Independiente sobre la Confiabilidad de los Estados Financieros en su conjunto y específicamente del Rubro Activos Fijos Cuenta Equipo de Oficina y Muebles al 31 de diciembre del 2013, asignada como Trabajo Dirigido y si está de acuerdo con los Principios de Contabilidad Gubernamental Integrada e informar sobre el Control Interno Vigente. Se desarrolló la Auditoría participando en todo el Proceso de la misma, vale decir en la Etapa de Planificación, elaborando el MPA y Programas de Trabajo, en la Etapa de Ejecución elaborando Papeles de Trabajo y en la Etapa de Comunicación de Resultados participando en la Elaboración del Informes de Confiabilidad y Control Interno. Si bien la Opinión sobre la Confiabilidad es sobre los Estados Financieros en su conjunto, debido al trabajo que se nos encomendó, opinamos respecto al saldo del Rubro Activos Fijos Equipo de Oficina y Muebles, en tal sentido sobre la base de las Pruebas y Procedimientos de Auditoría empleados, podemos opinar que el Saldo del Rubro Activos Fijos es confiable en todo aspecto significativo.