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dc.contributor.authorTarqui Vallejo, Veronica
dc.date.accessioned2016-10-25T22:24:00Z
dc.date.available2016-10-25T22:24:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8722
dc.description.abstractEn este trabajo de tesis se propone un modelo bajo el enfoque microscópico que utiliza autómatas celulares para el flujo de tránsito vehicular de una vía con dos carriles que se desplazan de izquierda a derecha. El modelo propuesto es un modelo que contempla reglas de cambio de carril, en una lattice para el modelado de la vía con condición de frontera periódica, se usa vehículos del mismo tipo, se consideran su velocidad máxima y mínima. Los resultados de las simulaciones nos permiten obtener comportamiento apegados a la realidad del flujo en una vía con dos carriles, los resultados obtenidos son comparados con datos reales, por vía los parámetros del diagrama fundamental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMODELO DE SIMULACIÓNes_ES
dc.subjectDINÁMICA DEL TRÁNSITO VEHICULARes_ES
dc.subjectENFOQUE MICROSCÓPICOes_ES
dc.subjectAUTÓMATA CELULARes_ES
dc.titleModelo de simulación de la dinámica del transito vehicular bajo el enfoque microscópicoes_ES
dc.typeThesises_ES


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