Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Condori, Gladys Faviana
dc.date.accessioned2010-04-07T14:44:45Z
dc.date.available2010-04-07T14:44:45Z
dc.date.issued2010-04-07T14:44:45Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/841
dc.description.abstractDesde hace varias décadas se comenzó a especular sobre el impacto que la revolución de las TIC’s podría tener en la educación, en todos sus niveles. Esa especulación se ha convertido en los últimos años, especialmente a partir del desarrollo de la Web, en un gran movimiento que está transformando la educación en muchos lugares del mundo. Con el avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), y considerando la masificación de estudiantes cada vez mayor en nuestro cursos, es importante apoyarnos en los beneficios de la tecnología introduciendo ayudas no presenciales a través del internet en algunas temáticas que por sus características se hace necesario profundizar en ellas resaltando detalles y aplicaciones que en clases presenciales pueden pasar desapercibidas por la premura del tiempo asignado. La ayuda virtual en la impartición de clases, permitirá atender de mejor manera a los estudiantes sin excluir las clases presenciales, logrando una educación combinada o b-learning que esta dando excelentes resultados en destacadas universidades del exterior. El proyecto consiste en aplicar Factores de Calidad en la Educación Virtual y preparar el contenido de una asignatura de la Carrera de Informática, que sirva de modelo para las materias que se quiera rediseñar.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectEDUCACION VIRTUALen_US
dc.subjectAPLICACIÓN DE FACTORES DE CALIDADen_US
dc.subjectVIRTUALIZACION DE CURSOS PARA LA UMSAen_US
dc.subjectINVESTIGACION CIENTIFICAen_US
dc.titleAplicación de factores de calidad para virtualización de cursos de la UMSAen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem