Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Roque, Lidia Judith
dc.date.accessioned2016-09-26T19:36:05Z
dc.date.available2016-09-26T19:36:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8032
dc.description.abstractLas redes sociales en internet se han convertido en parte primordial de la vida de los seres humanos, debido a que en la actualidad una gran mayoría de las personas usa este medio para comunicarse, interactuar con distintas páginas y redes sociales que existen en internet. Pero no podemos hablar de las redes sociales sin antes mencionar a la Web 2.0 que más que una tecnología es una actitud en la cual el usuario es el actor y protagonista principal, en estos medios sociales. Debemos mencionar el marketing 2.0, que ha ido evolucionando con el pasar del tiempo y el progreso del internet, el marketing digital tiene varias estrategias que servirá para lograr objetivos de las empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subject“MODELO DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleModelo de negocio basado en marketing digital sobre redes socialeses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem