Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAruquipa Escobar, Paul David
dc.date.accessioned2016-09-12T21:51:13Z
dc.date.available2016-09-12T21:51:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7777
dc.description.abstractHoy en día los clientes están esperando respuesta rápida de las empresas que prestan servicios, esto con respecto a sus problemas y necesidades. Por esta razón, las empresas están buscando nuevos recursos para satisfacer las necesidades de los clientes mediante la aplicación de nuevas tecnologías y hacer automática sus procesos con el fin de mejorar su oferta de servicios. Esa es la razón por la Registro Único para la Administración Tributaria Municipal, a través del Área de Gestión de Servicios y Área de Soporte de datos, está experimentando una creciente demanda de atención de incidencias de los clientes que se reportan en la institución, como una cuestión de hecho ahora una resolución de incidentes días es manual, y da lugar a un retraso en la respuesta de los clientes y también en el proceso de análisis de la información necesaria para la toma de decisiones, es por eso que el presente trabajo se centra en mejorar el proceso de incidentes resolución utilizada por el área de soporte de datos, la aplicación de las mejores prácticas de gestión de incidentes como los definidos en Infraestructura de Tecnologías de información de la Biblioteca de ITIL V3, para el desarrollo de una herramienta que permitirá mejorar el proceso incidentes resolución, además, que permitirán que la institución garantizar la calidad y continuidad del servicio, a fin de obtener un análisis de la información adecuada para una buena decisión -fabricación. El proyecto se llevó a cabo mediante el uso de conceptos de arquitectura orientada al servicio (SOA), Agile Unified Process (AUP) como metodología de desarrollo de su marco de modelado orientada a servicios fase (SOMF) para el modelado de servicios. El software fue desarrollado utilizando Java, la cual es una lenguaje de programación y una plataforma de desarrollo diseñado para hacer que las aplicaciones estén disponibles al otro lado de cualquier otra plataforma, también usando PostgreSQL, la cual es una sistema de gestión de base de datos. La calidad del sistema ha sido verificado mediante el uso de la norma ISO 9126 y el proceso de gestión de calidad de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSISTEMA WEBes_ES
dc.subjectRESOLUCION DE INCIDENTESes_ES
dc.subjectMÉTODO CIENTÍFICOes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE PROCESO UNIFICADO ÁGILes_ES
dc.subjectLENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO UML 2.0es_ES
dc.titleSistema Web para la resolución de incidentes CASO: Registro Único para la Administración Tributaria Municipal, Área de Soporte de Datoses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem