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dc.contributor.authorRinaldo Luna, Lucio Ricardo
dc.contributor.authorCéspedes, William [Tutor]
dc.date.accessioned2016-08-29T19:00:20Z
dc.date.available2016-08-29T19:00:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7640
dc.description.abstractEl Gobierno Autónomo Municipal de Carabuco, es una entidad Autónoma, de derecho público con personalidad jurídica y patrimonio propio, tiene potestad normativa, fiscalizadora, ejecutiva administrativa y técnica ejercitada en el ámbito de su jurisdicción territorial y competencias establecidas ley Se evidencio que en el Gobierno Autónomo Municipal de Carabuco existen problemas relacionados a la aplicación del Sistema de Contabilidad Integrada, como son el inadecuado registro de transacciones tanto presupuestario, patrimonial como de tesorería, además los registros no se registran de manera oportuna lo que ocasiona que no se cuente con información oportuna y confiable, necesaria para la toma de decisiones. El problema planteado del trabajo es el siguiente de que manera determinara la eficacia y el cumplimiento a las transacciones administrativas financieras en el gobierno Autónomo Municipal de Carabuco de las normas Básicas del Sistema de Contabilidad Integrada. El Objetivo de la Memoria Laboral del Gobierno Autónomo Municipal de Carabuco es para que atraves de la verificación de normas y procedimientos, se pueda establecer mecanismos de control con la posibilidad de mejorar la eficacia de las operaciones contables relacionadas a las transacciones administratvas-finacieras. El Objetivo General es Narrar el manejo Administrativo Financiero Contable en el Gobierno Autónomo Municipal de Carabuco, a partir de la aplicación de entrega de recursos, los objetivos específicos son: Recopilar información contable, Demostrar el grado de cumplimiento de procedimiento y normas, Evaluar los procesos administrativos financieros contables de la Gestión, comprobar el manejo del Sistema de Contabilidad Integrada y elaborar la carta de control interno según conclusiones y recomendaciones, Se utilizaron los métodos de análisis y síntesis y método deductivo e inductivo, las técnicas que se utilizaron fueron los cuestionarios y entrevistas y los procedimientos fueron cuestionario estándar ,cuestionario narrativo. Se recomienda al Alcalde Municipal de Carabuco la capacitación del personal de la alcaldía en conocimiento de la Ley 1178, manual de funciones, se recomienda la actualización de los reglamentos y manuales de funciones, instruir llevar un libro de asistencia u otro mecanismo de control ya que de Enero a Mayo no se cuenta y lo cual es necesario para la elaboración de planillas de sueldo e imposibilita descuentos o sanciones a funcionarios que se ausenten, los mismos en el Gobierno Autónomo Municipal de Carabuco.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTO DE TRANSACCIONESes_ES
dc.subjectMUNICIPIO DE CARABUCOes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDO-PETAENGes_ES
dc.titleCumplimiento de procedimientos de transacciones administrativo-financieras en el Gobierno Autónomo Municipal de Carabuco gestión 2015es_ES
dc.typeThesises_ES


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