• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Puras y Naturales
    • Carrera de Informática
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Puras y Naturales
    • Carrera de Informática
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Sistema Web de seguimiento de ventas y cobranzas Caso: agencia de viajes “Cosmos Travel and Services S.R.L.

    Thumbnail
    View/Open
    T.2956.pdf (6.981Mb)
    Date
    2015
    Author
    Colmena Vargas, Luis Alfredo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la actualidad existen Agencias de Viajes y Turismos, que prestan venta de servicios en una gama de alternativas para el comprador, es el caso de Cosmos Travel And Services S.R.L., Una empresa que ofrece sus productos con carácter individualiza en diseñar, organizar y distribuir los servicios turísticos a sus clientes. El presente proyecto tiene como finalidad apoyar en las tareas y actividades que realiza la Agencia de Viajes, mediante la implementación del Sistema Web “SisCosmos”, que permitirá la automatización de los procesos de Negocio, para mejorar el seguimiento de sus Ventas y Cobranzas que genera la organización. En la parte introductoria se muestra los antecedentes, tareas y actividades que realiza la organización. Posteriormente se muestra el análisis de problemas y los objetivos propuestos para solucionar los mismos. Además se muestran las justificaciones, alcances y límites para el desarrollo del proyecto. El desarrollo del proyecto está enfocado bajo la metodología ágil XP, descrito en el capítulo del marco teórico, donde también se describe la metodología IFML, una propuesta de ingeniería web basada en WebML. Además de la aplicación del modelo CRM para una mejor relación entre Clientes y los empleados de la Empresa. El software obtenido es un producto de calidad de acuerdo con las normas ISO 9126 y las pruebas realizadas de caja blanca, caja negra y Inyección SQL. Finalmente concluir que los objetivos planteados fueron alcanzados y que el producto desarrollado cumple con los requerimientos, funcionalidades y normas de calidad que requiere el cliente.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7558
    Collections
    • Proyectos de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic