Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerez Conde, Yolger
dc.date.accessioned2016-08-17T18:17:02Z
dc.date.available2016-08-17T18:17:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7401
dc.descriptionEn esta tesis se propone la implementación de un videojuego cuyo objetivo tiene el de poder concientizar en el cuidado del agua, además de emplear el uso de nuevas herramientas tecnologías como la Kinect for Windows v. 1.8., la cual nos permitirá usar como medio para el diseño de un interfaz Háptica. Para completar la elaboración de esta tesis se empleara el uso del lenguaje de programación C# usando como editor de código Visual Studio 2013 Community, y como herramienta de Desarrollo de la interfaz el motor de videojuegos en su versión libre Unity. Además, para el desarrollo del videojuego, se está proponiendo una metodología ágil de desarrollo orientada a videojuego SUM, la cual se adapta a distintos equipo de trabajo.es_ES
dc.description.abstractEn esta tesis se propone la implementación de un videojuego cuyo objetivo tiene el de poder concientizar en el cuidado del agua, además de emplear el uso de nuevas herramientas tecnologías como la Kinect for Windows v. 1.8., la cual nos permitirá usar como medio para el diseño de un interfaz Háptica. Para completar la elaboración de esta tesis se empleara el uso del lenguaje de programación C# usando como editor de código Visual Studio 2013 Community, y como herramienta de Desarrollo de la interfaz el motor de videojuegos en su versión libre Unity. Además, para el desarrollo del videojuego, se está proponiendo una metodología ágil de desarrollo orientada a videojuego SUM, la cual se adapta a distintos equipo de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectKinectes_ES
dc.titleUso del kinect en los videojuegos para la concientización sobre el cuidado del aguaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem