Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
“Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi en el Municipio de La Paz”
(2021)
El presente artículo tiene el propósito de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi. Se realizó la investigación mediante 4 variables de estudio; la competitividad, la necesidad de los ...
Banca móvil en tiempos de pandemia : estudio sobre el impacto del uso de la banca móvil y como esta incide en el grado de satisfacción del cliente
(2021)
El presente artículo científico tiene el propósito de conocer la experiencia del cliente que utiliza el servicio de la banca móvil, y como esta se ha incrementado a raíz de la pandemia por el COVID-192, el estudio identifica ...
Nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio de transporte por cable “Mi Teleférico”
(2021)
La presente tesis, da a conocer la calidad del servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio de transporte por cable “Mi Teleférico” Mi Teleférico, es la empresa estatal de transporte por ...