Listar Carrera de Administración de Empresas por autor "Valenti Morales, Carlos Eduardo, tutor"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Competitividad en costo y calidad de la papa de Patacamaya frente a las importaciones peruanas
Aguilar Chambi, Marcelo Junior (2021)El trabajo de investigación realizado con un estudio sobre la importación de papa peruana y las políticas públicas nacionales y regionales que están realizando las autoridades nacionales. La presente tesis determino de ... -
Diseño de un plan de negocio para la elaboración y comercialización de prendas de vestir en fibra de alpaca para asara (Asociación de Artesanas en Alpaca)
Gonzales Tamares, Vania (2023)La Asociación de Artesanas en Alpaca “ASARA” de la comunidad de Achachicala Centro produce prendas de vestir artesanalmente invirtiendo mucho tiempo en cada producto elaborado y las comercializa ocasionalmente, es decir, ... -
Implementación de estrategia de marketing digital para Pastelería D`CORA
Rojas Ramírez, Corali Joana (2022)En el presente trabajo de memoria laboral; trata de analizar la actual estrategia de marketing que se emplea en la pastelería D´CORA, teniendo en cuenta que no le generó resultados favorables en las ventas y con esta ... -
Implementación de un sistema integrado financiero para la Empresa CEB.INDUSTRIA
Contreras Alarcón, Jerry Rolando (2022)CEB.Industria en la actualidad es una empresa unipersonal con varios años de experiencia en la industria de muebles, a la cabeza del Sr. Humberto Bascopé quien empezó con un pequeño taller y que poco a poco logro ingresar ... -
“Misky” Mermelada chía y jengibre
Enriquez Veizaga, Ariel; Pérez Miranda, Paola Andrea (2022)La naturaleza del negocio de la Mermelada saludable “Misky” a base de jengibre y chía se traduce en satisfacer la necesidad de fortalecer el sistema inmunológico mediante dos componentes altamente nutritivos, a efecto del ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar a la Radio Universitaria San Andrés
Mamani Fernandez, Milka Belen (2023)La radio universitaria San Andrés es un medio de comunicación radiofónico institucional que se encuentra al servicio de la comunidad universitaria y la sociedad, dedicada al desarrollo de programas académicos, culturales, ...