Auditoria especial al proceso de contratación y pagos efectuados por la modernización del ascensor del edificio del Ministerio de Justicia, gestiones 2012 y 2013
Fecha
2015-06-17Autor
Manani Chino, Janeth
Quispe Ramos, Vaneza
Coronel Tapia, Carlos, Tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Especial al Proceso de Contratación y Pagos Efectuados por la Modernización del Ascensor del Edificio del Ministerio de Justicia, Gestiones 2012 y 2013, cuyo resultado fue la elaboración del Informe de Auditoría (Control Interno) Nº MJ/UAI/INF/009/2014, en cumplimiento a instrucciones impartidas mediante Memorándums de Asignación Nº MJ/UAI/008/2014 ,y al Programa Operativo Anual 2012 de la unidad de Auditoría Interna.
El examen tiene el propósito de expresar una opinión independiente sobre el cumplimiento del Ordenamiento Jurídico Administrativo y otras Normas legales Aplicables y Obligaciones Contractuales aplicables al pago del proceso de Contratación y Pagos Efectuados por la Modernización del Ascensor del Edificio del Ministerio de Justicia correspondiente a las gestiones 2012 y 2013.
El objeto del examen fueron las operaciones por el periodo comprendido entre las gestiones 2012 y 2013, relacionados con el Proceso de Contratación y Pagos efectuados por la Modernización del Ascensor del Edificio del Ministerio de Justicia y toda documentación e información relacionado con el mismo.
Como resultado del examen realizado no se encontraron Indicios de Responsabilidad por la función Pública, identificando solo Deficiencias de Control Interno, sobre las cuales se emitieron las Recomendaciones necesarias para subsanar las mismas.
Deficiencias en la publicación del formulario 200 “adjudicación/declaratoria desierta” en la página web del SICOES.
Deficiencias en la publicación del formulario 500.
Deficiencias en la documentación del proceso de contratación modernización del ascensor.