Show simple item record

dc.contributor.advisorZenteno Benítez, Franz José, tutor
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Melva Milka
dc.date.accessioned2025-01-29T22:59:20Z
dc.date.available2025-01-29T22:59:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40243
dc.description.abstractEn el presente proyecto se explicará sobre las operaciones y los productos que ofrece la empresa a sus clientes, como las diferentes metodologías que utilizan para la elaboración de los mismos, tomando en cuenta que en el mercado de muebles es muy importante la calidad de los mismos, y también el precio, los detalles que los artesanos le ponen a cada una de sus piezas, el material con el que trabajan, sin embargo la empresa también ha incursionado en la elaboración de muebles de metal madera, con la misma calidad que los hacen conocidos por los clientes que ya tienen. La creación de distintas microempresas para la elaboración de productos similares ha hecho que la empresa se vea forzada a plantear nuevas estrategias para evitar ser superada por las mismas, por lo tanto, es que en presente proyecto se tratara sobre temas relacionados al marketing, y sobre todo al marketing digital, que en estos tiempos es más aprovechado por otras empresas, las cuales hacen el uso de las redes sociales para llegar fácilmente a sus clientes meta, siendo más conocidos y obteniendo mayor ganancia. Uno de los puntos que se tomara en cuenta, para que la empresa pueda ofrecer sus productos a su clientela con mayor facilidad, es la realidad virtual y la realidad aumentada, para que los clientes puedan observar y ver con más detalles las características de cada uno de los productos que los mismos desean, y así mismo facilitar el transporte de los productos, ya que al ser productos de calidad la gran mayoría de los mismos tienen un peso considerablemente mayor a los que tienen otros muebles realizados con diferentes materiales a los que usan otras empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMUEBLES DE MADERAes_ES
dc.subjectMETODOLOGIA SOSTACes_ES
dc.subjectEMPRESA VIDEIRAX S.R.L.es_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa VIDEIRAX S.R.L.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industriales_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Ingeniería Industriales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record