Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Mallea, José Mauricio, tutor
dc.contributor.authorLarico Flores, Rose Mary
dc.contributor.authorHuanca Alvarez, Yhessika Dafne
dc.date.accessioned2025-01-24T14:57:38Z
dc.date.available2025-01-24T14:57:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40135
dc.description.abstractEl plátano o postre, por su aporte nutricional, se ha posicionado en el mercado entero como materia prima esencial para la elaboración de alimentos balanceados, además de esto es la fuente alimenticia vegetal más rica, siendo Bolivia también un proveedor de la materia prima, puesto que el clima del país es el ideal para su cultivo. Según el INE, en Bolivia se cultiva plátano verde (postre) 378.155 en una superficie de 36.377 El Municipio de Irupana es un producto elaborado en el cultivo de plátano (postre) con 892 de hectárea Ante la necesidad de brindar un producto con alto valor nutritivo que aporta este vegetal ha hecho que se lo catalogue como un alimento indispensable en la alimentación cotidiana dentro la industria alimentaria. Surge la propuesta de un Plan de Negocio para la creación de una empresa comercializadora de masa de plátano pre cocida, considerando la importancia sobre la tendencia existente en el mercado actual, generando un alimento que ayuda a mejor la nutrición de los consumidores. “LIFE FURY” Es una empresa de sociedad S.R.L. dedicada a la comercialización de masa a base de plátano para público en general, para ello no es importante la edad si se trata de consumir, de este modo el potencial comprador estará comprendido de la edad joven adultos (18 a 65 años) que cuiden de su salud, con poder adquisición de compra en el municipio de la Ciudad de La Paz con una Segmentación en la zona sur y zona Sopocachi sin distinción de clase social. La producción principal de la empresa es el producto de la “MASA “y un servicio periférico de buena “nutrición de las personas “la finalidad, es incentivar una buena alimentación del ser humano. La misión Ser una Empresa líder a nivel departamental en el mercado Nacional, con un alcance de un alto reconocimiento de calidad en la producción y comercialización de masa pre cocida laminada de plátano, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes hasta el de los más exigentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMASA DE PLATANO PRECOCIDAes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectMASA DE PLÁTANO LAMINADAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.title“Producción y Comercializacion masa de Platano precocida laminada”es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record