Yogurt enriquecido con colágeno Yogucoll
Fecha
2024Autor
Rivera Acarapi, Jeanneth Christy
Tutor
Riveros Salazar, Jorge Ricardo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
YOGUCOLL (SRL.) es una empresa productora de alimentos saludables constituido en la ciudad de La Paz de Bolivia, el producto que ofrece, es un yogurt enriquecido con colágeno y edulcorantes bajo en azúcares, dichos componentes hacen a este producto ideal para el consumo saludable de la población. Yogucoll se plantea como misión el poder facilitar el acceso a un producto de alta calidad nutricional al sector poblacional que más descuida su limentación diaria, proporcionando mediante el producto los nutrientes necesarios para evitar el desgaste en articulaciones y deteriores notables en la piel y cabello, añadiendo que la cantidad baja en azucares corresponderá a beneficios secundarios en la salud de los potenciales consumidores. El público objetivo al cual está dirigido son hombres y mujeres de 25 años en adelante pertenecientes a la ciudad de La Paz ubicada en la provincia murillo, debido a que es el promedio de edad en la que se presenta menor cantidad de consumo de colágeno, dicha ausencia de colágeno en el cuerpo se reflejaría en piel y cabello poco saludable, desgaste acelerado en las articulaciones. Las ventajas con las que cuenta nuestro producto es la composición única y el consumo ascendente de lácteos en la última década, al momento Yogucoll es único en el mercado con estos elementos en su composición, por lo tanto, lo convierte en única fuente en el mercado para adquirir los nutrientes y calidad que ofrecemos con nuestro producto. El ascendente consumo de lácteos en Bolivia es un factor muy importante a considerar, ya que las cifras señalan que Bolivia presento un incremento en el consumo de productos lácteos per cápita considerable, ya que, en comparativa, el año 2011, presentaba una cantidad de consumo de productos lácteos per cápita de 53 litros de consumo al año, las últimas cifras indican que esta cifra ascendió a 64.5 litros de consumo de productos lácteos per cápita al año. Lo cual es un indicador de que la expansión de este mercado está sucediendo y es beneficioso para nuestros objetivos. El producto estará disponible en dos presentaciones, frutilla y durazno, la diferencia de sabor no alterará la proporción en stevia y colágeno. El embace del producto será de plástico con una cantidad de 700 ml del yogurt enriquecido con colágeno.