Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Mamani, Abad Luis, tutor
dc.contributor.authorSandoval Quezada, Marenka Regly
dc.date.accessioned2024-09-16T19:17:30Z
dc.date.available2024-09-16T19:17:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37898
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo abordar el desafío de integrar la información de control de recursos empresariales en INDITEC SRL, una empresa de servicios de consultoría especializada en el montaje y desmontaje de maquinaria para cadenas productivas. Se identificará las áreas clave de la gestión empresarial que presentan problemas de desintegración de la información. Dichas áreas incluyen el ámbito administrativo, el manejo de herramientas y el marketing digital. A través de la intervención propuesta, se busca implementar un sistema ERP con el fin de optimizar los procesos y reducir los tiempos perdidos debido a la falta de información en tiempo real en la empresa. Se llevará a cabo una comparativa entre tres ERPs basándose en un estudio detallado de sus funcionalidades a través de una matriz de priorización y costos, donde Odoo emerge como la solución más idónea, no solo por su robustez y capacidades integrales, sino también por su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de la empresa y su costo asequible. Odoo proveerá funcionalidades para una meticulosa administración de información del personal, desde datos básicos hasta su trayectoria laboral en la empresa. Con ello, se favorecerá una distribución más organizada de responsabilidades y una programación de tareas más fluida. Se propone diseñar y desarrollar un sitio web en la plataforma se busca aprovechar al máximo las capacidades de Odoo para proporcionar una interfaz intuitiva y accesible, mejorando así la comunicación tanto dentro de la empresa como con clientes y socios externos. En cuanto al manejo de herramientas para montaje, se introducirán funcionalidades para asignar herramientas a empleados, rastrear su estado y localización. Esta estrategia minimizará pérdidas o demoras vinculadas a herramientas en malas condiciones o no disponibles. Un avance relevante será la automatización en la generación de nóminas, apoyándose en Python para configurar el sistema de forma que se ajuste a los criterios salariales establecidos por la empresa. Esta innovación no sólo simplificará el proceso, sino que garantizará exactitud en las remuneraciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectODOOes_ES
dc.subjectGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMARKETIN DIGITALes_ES
dc.subjectINDITEC S.R.L.es_ES
dc.titleOptimización de la gestión empresarial a través de la automatización de procesos con Odoo en INDITEC SRL.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industriales_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Ingeniería Industriales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem