Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguirre Tarquino, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-07-17T16:38:50Z
dc.date.available2024-07-17T16:38:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36532
dc.description.abstractLa generación de valor es considerada como el principal propósito del Marketing donde grandes autores como Kotler, Stanton y Armstrong, lo toman en cuenta, como fundamento para el desarrollo de Marketing a través de una propuesta de valor, creación de valor, ecuaciones de valor, etc., y es por medio de este valor que se oferta al cliente o consumidor las promociones de ventas, que llegan a ser un factor diferenciador y ventaja competitiva, así: enmarcando un área donde la presente investigación se desarrolla, proponiendo generación valor por medio del entendimiento del Consumidor en lo más profundo (Insight) y además generando incentivos a corto plazo para influir en la decisión de compra, como un factor antes no concebido y de carácter estratégico diferenciador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativases_ES
dc.subjectMARKETING Y COMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIRes_ES
dc.subjectINSIGHTes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.titlePromociones de ventas en el comportamiento INSIGHT para la elección de universidades privadases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresas. Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativases_ES
dc.thesisdegreenameMAGISTERes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem