Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeonardini Marin, Gonzalo, tutor
dc.contributor.authorCruz Challco, María Eugenia
dc.contributor.authorTola Gomez, Lizeth Paula
dc.date.accessioned2024-05-16T14:46:10Z
dc.date.available2024-05-16T14:46:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35684
dc.description.abstractEl proyecto es una iniciativa integral diseñada para abordar un aspecto fundamental en la vida de Mercantil Santa Cruz Seguros y Reaseguros Generales S.A.: su cultura corporativa. Cuando una cultura corporativa está sólidamente arraigada y alineada con los objetivos de la empresa, puede ser una poderosa fuerza impulsora que contribuye al éxito y al crecimiento sostenible.En este contexto, el proyecto se enfoca en transformar la cultura corporativa existente en la empresa, fortaleciéndola y alineándola con sus metas estratégicas. Para lograrlo, se implementará un plan estratégico de comunicación interna que actuará como el catalizador de este proceso. El plan se basa en la utilización de estrategias de comunicación efectiva que tienen un propósito claro: fomentar la participación activa, el compromiso y la colaboración de todos los empleados. Cada estrategia se desglosa en tácticas específicas, con etapas bien definidas y acciones concretas. Esto garantiza que la ejecución del plan sea efectiva y que las metas establecidas se cumplan de manera sistemática. La evaluación constante es una parte integral de este proceso, ya que permite medir el progreso y realizar ajustes en función de los resultados obtenidos. Esto asegura que el plan se adapte a las necesidades cambiantes de la organización y que se mantenga relevante a lo largo del tiempo. El resultado esperado de este proyecto es una cultura corporativa sólida y cohesionada, donde todos los empleados se sientan identificados con los valores y la misión de la empresa. Esto, a su vez, puede tener un impacto positivo en la moral de los empleados, la retención del talento, la productividad y la capacidad de la empresa para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en el mercado de seguros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers. e.es_ES
dc.subjectEMPRESA MERCANTIL SANTA CRUZ DE SEGUROSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVA |es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa en la empresa Mercantil Santa Cruz Seguros y Reaseguros Generales S.A. de la ciudad de La Paz-Gestión 2023es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andreses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicacion Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem