Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.authorApaza Callizaya, Jhessel
dc.date.accessioned2024-05-07T13:50:07Z
dc.date.available2024-05-07T13:50:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35498
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo analizar el impacto de la educación en línea al rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés, se ha investigado mediante cuatro dimensiones de estudio; accesibilidad, flexibilidad, interacción, y efectividad. Se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, a través de la técnica de recolección de la encuesta, con una muestra de 336 estudiantes. El estudio identificó que la educación en línea tiene un impacto positivo en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Andrés, pero se debe tomar en cuenta y mejorar las dimensiones de la accesibilidad, interacción y efectividad de la educación en línea.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectACCESIBILIDADes_ES
dc.subjectINTERACCIÓNes_ES
dc.subjectEFECTIVIDADes_ES
dc.titleImpacto de la educación en línea en el rendimiento académico de los estudiantes en la Carrera de Administración de Empresas (CAE) : comparativa entre la educación presencial y educación en líneaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem