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Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de un sistema de gestión de la calidad en el Laboratorio Clínico del Instituto Nacional del Torax
(2016)
Las actividades que se realizan en el Laboratorio Clínico del Instituto Nacional del Tórax de la Ciudad de La Paz en relación a la atención de análisis clínicos, no se encuentran enmarcadas dentro una estructura organizativa ...
Satisfacción del Usuario Externo Atendidos por Universitarios, en Clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor de San Andrés Junio 2015
(2016)
INTRODUCCIÓN La percepción de la calidad de la atención en los usuarios es de gran importancia, permite tener usuarios satisfechos y con sus expectativas cumplidas. La satisfacción del usuario es un tema de debate para las ...
Evaluación de las acciones y actividades de promoción de la salud en el servicio regional de salud de El Alto en la Gestión 2014
(2016)
La promoción de la salud garantiza el primer contacto con el usuario y con el sistema de salud es por eso que la gama de servicios disponibles y la información de los mismos deben ser adecuados para integrar la promoción, ...
Factores que influyen en el tiempo de espera de pacientes programados en el Servicio de Ecografía del Policonsultorio 20 de octubre de la Caja Petrolera de Salud Departamental La Paz
(2016)
El Policonsultorio 20 de Octubre perteneciente a la Caja Petrolera de Salud Departamental La Paz, tiene baja adecuación a los requerimientos de la creciente demanda de estudios ecográficos que solicitan los médicos tratantes. ...