Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Alcón, Constantino, tutor
dc.contributor.authorSilva Sillerico, Rubén Darío
dc.date.accessioned2024-04-08T21:35:18Z
dc.date.available2024-04-08T21:35:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35214
dc.description.abstractSegún estudio realizado por la Revista América Economía establece que la ciudad de La Paz cada día esta perdiendo competitividad urbana en Bolivia, se está tornando en una ciudad más difícil de invertir. Las variables que tomó en cuenta el mencionado estudio son: vivienda, oportunidades de trabajo y construcción. En las gestiones 2021, 2022 y 2023 se realizaron encuestas a ciudadanos que venían realizando filas en Plataformas SERMAT y cuyos resultados luego de un análisis y evaluación por F.O.D.A. establecieron muchas debilidades y amenazas, respecto a la atención de servicios que brinda el GAMLP al público como ser demasiada demora en duración de trámites, falta de información previa, excesivos requisitos exigidos, falta de más canales de presentación de trámites, falta de transparencia, agilidad, eficiencia en el procesamiento de trámites, personal edil insuficiente, etc. En cuyas plataformas se identificó que el trámite que más ciudadanos lo requieren, el que más demora y difícil es el de Catastro con u 60%.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL PUBLICOes_ES
dc.subjectCIUDADANIAes_ES
dc.subjectTRAMITES MUNICIPALESes_ES
dc.titlePropuesta de protocolo de atención al publico en el municipio de La Paz, que regule tiempos, cantidad de requisitos, transparencia y calidad de atención en tramiteses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem