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dc.contributor.advisorArteaga Velasquez, Rony Marcelo, tutor
dc.contributor.authorCano Espejo, Jaquelinne Yenny
dc.date.accessioned2024-03-21T15:43:49Z
dc.date.available2024-03-21T15:43:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35018
dc.description.abstractLa investigación, plantea evaluar la calidad del servicio de transporte público a través de un índice, medida desde la perspectiva del usuario. Este estudio se fundamentó en un enfoque cualitativo, con un proceso deductivo y se analizó la realidad objetiva, el alcance fue descriptivo, se trabajó con una muestra de usuarios del servicio de transporte teleférico Morado - trufi 453. Los resultados alcanzados utilizando el método del despliegue de la función de calidad QualityFuncion Deployment (QFD), ha permitido cuantificar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de transporte público mediante variables de calidad de servicio tales como: regularidad, comodidad, tiempo, estado del vehículo, seguridad, costo del pasaje. Los resultados de la investigación muestran un nivel de servicio eficiente (0.82) en el teleférico morado y un nivel de servicio admisible (0.60) en el trufi 453.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTELEFERICO MORADOes_ES
dc.subjectTRANSPORTE PUBLICOes_ES
dc.subjectCALIDAD DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectTRANSPORTE URBANOes_ES
dc.titleIndice de evaluación de la calidad de transporte público según la definición de servicio apropiado.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Civil.es_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Ciencias del Transportees_ES


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