Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSainz Cardona, Jorge, asesor
dc.contributor.authorQuispe Aduviri, Mayra Noelia
dc.date.accessioned2023-12-13T20:56:44Z
dc.date.available2023-12-13T20:56:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34093
dc.description.abstractInfraestructura de educación primaria con flexibilidad físico espacial para personas/niños con capacidades diferentes, enfocada en la formación técnica y tecnológica. Las nuevas características físicas de los espacios de educación infantil, acorde a la edad de los estudiantes, facilitaran el proceso enseñanza-aprendizaje. El relacionamiento institucional se dará a través de un análisis urbano y social con respecto a las unidades educativas en favor del usuario con capacidades diferentes fomentando el diseño inclusivo. El proyecto responde a la necesidad de infraestructura educativa inclusiva según el porcentaje de población con capacidades diferentes que se ven imposibilitados a estudiar en las unidades educativas actuales, por tanto se pretende convertir este equipamiento en una infraestructura modelo para un emplazamiento en las laderas de la ciudad de La Paz. Se propone la implementación de un nuevo equipamiento que garantice la movilidad y acceso a todos los grupos con diferentes capacidades, teniendo como fundamento el respeto a las garantías y derechos en general, para aminorar las desigualdades y contribuir a la inclusión social de los distintos grupos sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOTAHUMA (LA PAZ, BOLIVIA: ZONA)es_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectESCUELAS INCLUSIVASes_ES
dc.titleEscuela primaria tecnológica inclusivaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Arquitecturaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Arquitecturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem