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dc.contributor.advisorMaffett Petrick, Georgina Paula, tutora
dc.contributor.authorCabrera Mamani, Carla
dc.date.accessioned2023-12-08T14:40:16Z
dc.date.available2023-12-08T14:40:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLicenciaturaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33983
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado está enfocado, en establecer una propuesta de educación, a través de un modelo educativo bien tratante y eficaz para que los padres y madres de familia puedan desarrollar con los hijos e hijas, con la finalidad de fomentar el ejercicio de una parentalidad sana, competente y bien tratante en padres y madres de familia en el Centro de Desarrollo Comunitario UTASA de la cuidad de El Alto, para garantizar la buena formación de los hijos e hijas Realizando previamente un diagnostico social, mediante una serie de pasos metodológicos para la recolección de datos a través del enfoque mixto, para llegar a determinar las competencias parentales que ejercen los padres y madres de familia. El estudio aporta un campo de acción para la intervención del Trabajo Social a través de sus funciones y competencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCarrera de Trabajo Sociales_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectPADRESes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.titleCompetencias parentales de padres y madres de familia en el proceso de reforzamiento escolar del Centro de Desarrollo Comunitario UTASAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Sociales_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Trabajo Sociales_ES


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