Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Angulo, Iván Roger, asesor
dc.contributor.authorQuispe Salgado, Mayra Melisa
dc.date.accessioned2023-11-17T16:47:39Z
dc.date.available2023-11-17T16:47:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33688
dc.description.abstractEs conocido que el consumo de video y música online ha tenido un incremento importante, junto con mayores velocidades de acceso a Internet, esto está dando origen a nuevos desafíos para los proveedores de servicio. Servicios como Netflix, YouTube, Amazon, HBO se están popularizando cada vez más, así como la migración del servicio de cable tradicional a servicios de transmisión multimedia online. El consumo de contenido multimedia y acceso a Internet se ha incrementado, convirtiéndose de un privilegio de pocos en un servicio básico, lo que representa nuevos desafíos para las empresas dedicadas a proveer servicios de acceso a Internet, el diseño de este proyecto tiene como objetivo satisfacer estas nuevas necesidades de los clientes de la empresa AXS Bolivia y los nuevos posibles clientes, con mayor ancho de banda de acceso, menor retardo, detección de fallas y tiempos de recuperación más cortos y a su vez el desafío de implementar este nuevo servicio, en un mundo cada vez más competitivo, desde el punto de vista de los clientes, los servicios de acceso y de contenido multimedia se vuelve cada vez más importantes y se observa que se está dejando los métodos tradicionales como el TV cable y una dependencia mayor por los nuevos servicios de transmisión multimedia online. El presente trabajo pretende estudiar y profundizar los conocimientos de las tecnologías actuales para la distribución de contenido, los factores más importantes al diseñar las nuevas redes como el incremento de la calidad de servicio y de la calidad de experiencia con el cliente, por lo que se pretende diseñar una red distribución de contenido multimedia para la empresa AXS Bolivia, que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante en el mercado boliviano, y como una estrategia para brindar nuevos servicios que se adapten a los nuevos requerimientos de los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSERVICIOS DE RETRANSMISIONes_ES
dc.subjectRED DE ARCHIVOS MULTIMEDIA AXSes_ES
dc.subjectRED DE AXS BOLIVIAes_ES
dc.subjectTOPOLOGIA DE REDes_ES
dc.subjectMULTIMEDIA ONLINEes_ES
dc.titlePropuesta de diseño de una red de distribución de contenido para la retransmisión de archivos multimedia. Caso de Estudio AXS Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Electrónicaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Ingeniería Electrónicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem