Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta jurídica de inclusión de los licenciados en filosofía, historia y literatura de la UMSA, dentro del marco de la ley número 070 Avelino Siñani - Elizardo Perez, para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria pública del país
(2014)
Elabora una propuesta juridica que incorpore dentro de la ley de educación a los licenciados de las carreras de Filosofía, Historia y Literatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UMSA, en la ...
Estrategias y acciones para garantizar la participación y el control social de los centros de estudiantes de secundaria en unidades educativas fiscales
(2014)
Analiza la necesidad de proponer acciones y estrategias concretas orientadas a garantizar - efectivizar la participación y control social democrático de los centros estudiantiles en los colegios fiscales de educación ...
Necesidad de legislar la formación docente en la escuela normal boliviana a partir del equilibrio entre la administración pública y pedagogía política del estado
(2013)
Pretende descubrir las causas portadoras y provocadoras de desajustes, limitaciones y deficiencias de la formación docente en la escuela normal boliviana, para luego sugerir al gobierno del estado medidas de transformación ...
Implementación de un sistema de control al magisterio, a través de un reglamento de faltas y sanciones disciplinarias, por parte del Ministerio de Educación a favor de los docentes
(2014)
Propone elaborar un nuevo reglamento de faltas y sanciones del magisterio a través del Ministerio de Educación y dotar al magisterio y personal docente administrativo un sistema de control a través de un ordenamiento ...
El tratamiento de las altas capacidades en la legislación educativa evolucion actual
(2013)
Este trabajo comprende la descripción, evolución y análisis de las teorías más relevantes que nos ofrece la psicopedagogía universal respecto al tratamiento de las capacidades extraordinarias de los seres humanos, desde ...