Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Modificación de la resolución suprema Número 216901, que concede licencia de caracter no comercial a radio París La Paz, en la banda de frecuencia modulada
(2011)
Responde a la necesidad de fomentar la verdadera función de las radios f.m. ser eminentemente educativas instructivas, puesto que desde los niños hasta los adultos mayores son influenciados por los mensajes que emiten las ...
Mecanismo jurídico para implementar el control sobre la manipulación y utilización de la información en los medios de comunicación
(2011)
Relación de los medios con la sociedad enfocándose especialmente en la manipulación y la utilización de la información que ejercen los medios de comunicación en el manejo de la información destinada al público masivo. Los ...
Estrategias jurídicas para implementar programas de acción en los medios de comunicación destinado a la preservación del medio ambiente
(2011)
En nuestro planeta de manera permanente y constante se produce el deterioro del medio ambiente, la explotación de recursos naturales no renovables la contaminación evidente por muchos factores ya sean químicos o de otra ...
La instigación mediática, la sedición y la rebelión en los medios de comunicación y su penalización
(2011)
En estos últimos años se ha percibido con mucha frecuencia discursos con contenidos orientados al desacato, resistencia civil y en algunos casos a sedición y/o rebelión. Estos enunciados se han hecho a través de medios ...
Los derechos del consumidor y otros derechos en contraposición a las libertades de expresión en los medios de comunicación televisiva en Bolivia
(2010)
Los medios de comunicación en general y los medios de comunicación televisiva en particular, son los llamados en la actualidad para informar a la sociedad y crear la opinión pública, toda vez la capacidad activa que poseen ...
El enfrentamiento mediático entre el gobierno del MAS y la oposición (2006 - 2010) : Despliegue de una estrategia conflictualista
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública, 2016)
El Presidente Evo Morales, apenas fue Presidente, se distanciaba claramente de los medios de comunicación, incluso llegó a decir que algunos de ellos eran sus enemigos. Se instalaba una paradoja ya que el dirigente cocalero ...