Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Temas Sociales (Nº 32)
(Instituto de Investigaciones Sociológicas - IDIS. Mauricio Lefebvre, 2012-11)
Ética del trabajo y negación moderna colonial:
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvre, 2012)
Valores políticos en un contexto en transformación
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvre, 2012)
La presente investigación simplemente trata de analizar la relación existente entre valores políticos y nivel socioeconómico. De ninguna manera manera pretende explicar comportamientos sociales y políticos atendiendo ...
Universidad y sociedad
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociológicas Mauricio Lefebvre, 2012-11)
Trayectorias y estrategias laborales de los migrantes:
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología, 2012)
En la presente investigación se aborda el proceso de las dinámicas migratorias de tres generaciones: mayor, intermedia y joven, y las trayectorias laborales de los huatapampeños. La investigación fue realizada en el periodo ...
A quince años de la reforma Educativa, la participación de los padres y madres de familia:
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología, 2012)
La presente investigación muestra los fenómenos sociológicos que han sucedido, a quince años de la Reforma Educativa, la participación de los padres y madres de familia, espacios en los que participan, la relación ...
Las prácticas curativas del tratamiento tradicional en la clase media:
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología, 2012)
La investigación asume que la salud y enfermedad no sólo es un asunto físico de las personas si no también están condicionadas y articuladas con sus relaciones sociales, intentando responder. "por qué personas de clase ...