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dc.contributor.advisorChoque, Ausberto, tutor
dc.contributor.authorMendoza Chávez, Carla Narda
dc.date.accessioned2023-09-25T22:11:39Z
dc.date.available2023-09-25T22:11:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33221
dc.description.abstractEste trabajo de memoria laboral determinara cómo las políticas de ventas al crédito influyen en la morosidad de los clientes de la Empresa Conficred-La Confianza que se encuentra en la ciudad de El Alto municipio de Bolivia de la provincia Pedro Domingo Murillo del departamento de La Paz, sus principales actividades es la venta a crédito de víveres (Alimentos) y/o artefactos electrodomésticos, todo para el hogar, otorgados como créditos individuales y grupales. El propósito de estas políticas de ventas a crédito será el de minimizar los riesgos de crédito incobrables y mejorar la liquidez en la Empresa por sus ventas, tal como se ve en los periodos 2021- 2022. Con el Manual de Políticas de venta de productos al crédito lograr la disminución de la cartera vencida y el buen manejo de los procesos de ventas al crédito y su respectivo cobro. El tipo de investigación que se utiliza es la cualitativa y cuantitativa para realizar estudios económicos y financieros con la documentación proporcionado de la Empresa, el diseño de investigación, se realizó con el método inductivo, que trata de usar la razón para que de este modo se logre los resultados, del mismo modo se utiliza el método deductivo, descriptiva debido a que conocemos el efecto que causa en la Empresa de venta de productos al crédito en la población de la ciudad de El Alto. La Empresa se manejará bajo políticas que ayuden en las actividades comerciales que se dan en el mercado. Después de determinar la morosidad en la cartera de clientes de la empresa se vio que las políticas de ventas al crédito si influyen en la morosidad de los clientes de Conficred- La Confianza en tal razón se recomiendan diseñar políticas de ventas al crédito que esté de acuerdo a la exigencia de los clientes con las condiciones escritas claramente y actualizarla cuando cambien estas condiciones en el mercado para así llevar un buen control en las ventas y mejorar la parte de Ingresos de la Empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPOLITICA DE VENTAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE CREDITOes_ES
dc.subjectÁNALISIS DE CUENTAS POR COBRARes_ES
dc.titleLas políticas de ventas al crédito y su influencia en la morosidad de los clientes caso CONFICRED- LA CONFIANZAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorPlan Excepcional de Titulación para Antiguos Estudiantes no Graduados (Licenciatura) - Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública, 2023es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciaturaes_ES


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  • PETAENG
    La colección presenta documentos de investigación del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Estudiantes no Graduados.

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