• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera Contaduría Pública
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera Contaduría Pública
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Auditoría especial de obras de impacto inmediato en el Vice-Ministerio de Coca y Desarrollo integral (VCDI) del 01 de enero del 2008 al 31 de diciembre del 2010.

    Thumbnail
    View/Open
    TD-1183.pdf (1.635Mb)
    Date
    2013-08-23
    Author
    Laura Mayta, Gladys Justina
    Mamani Tito, Laura Ines
    Valencia Tapia, Felipe Eulogio ; Tutor
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente Trabajo Dirigido, corresponde a la Auditoría Especial de Obras de Impacto Inmediato en el Vice-ministerio de Coca y Desarrollo Integral (VCDI), del 01 de enero del 2008 al 31 de diciembre de 2010, ejecutada en cumplimiento del Programa Operativo Anual de la gestión 2011 de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras con el objeto de expresar una opinión independiente respecto al cumplimiento de Leyes y Normas con relación a la Ejecución de la Partida Presupuestaria 75100 - Transferencias de Capital a Personas, en la cual se ha registrado contablemente las Obras de Impacto, con el objetivo de contribuir a la política antidroga y la revalorización de la hoja de coca. Nuestro Examen fue efectuado conforme a las Normas de Auditoría gubernamental, Normas de Auditoría Especial emitidos por la actual Contraloría General del Estado, el mismo que comprendió la revisión de Los Registros de Ejecución de Gastos, Los Procesos de Contratación de Bienes, Las Carpetas Técnicas y Las Actas de Entrega de los bienes adquiridos a los beneficiarios de las Obras de Impacto Inmediato. Como resultado de la Auditoría, se identificaron Deficiencias de Control Interno, como ser la falta de: adecuado archivo de la Documentación que sustenta las Obras de Impacto Inmediato, un detalle y/o listado de cuenta de Obras de Impacto Inmediato Ejecutadas, evidencia de entrega de bienes y materiales a los beneficiarios, actas de recepción de bienes adquiridos, etc., habiéndose emitido recomendaciones necesarias para su implantación y subsanar estas deficiencias.
    URI
    http://hdl.handle.net/123456789/3319
    Collections
    • Trabajos Dirigidos

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic