Relevamiento de información específica sobre el proceso de contratación realizado en el desarrollo del sitio web, español de la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo
Abstract
El presente “Trabajo Dirigido” se realizó con el objetivo de determinar la auditabilidad del Proceso de Contratación, realizado en el “Desarrollo del Sitio Web, Español de la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo” de la Universidad Mayor de San Andrés. El relevamiento de información específica, se efectuó de acuerdo con las Normas de Auditoría Gubernamental (Norma 217), aprobadas mediante Resolución Nº CGE/094/2012 de 27 de agosto de 2012 por la Contraloría General del Estado y comprendió la recopilación y evaluación de documentación e información relacionada con el proceso de contratación del “Desarrollo del Sitio WEB: Español de la Facultad de Arquitectura”. La evidencia obtenida será documental, a través de fuentes internas y externas, resultado de la aplicación de los procedimientos de auditoría descritos en los programas de trabajo. Cabe aclarar que la evaluación no comprendió la evaluación al contrato y pagos efectuados debido a que el mismo no se encuentra cerrado administrativamente, evidenciándose la reversión del cheque.