Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de la agencia estatal de vivienda para la reducción del déficit habitacional cualitativo en el municipio de El Alto
dc.contributor.advisor | Copa Uyuni, Javier, (tutor) | |
dc.contributor.author | Mamani Mayta, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T13:59:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T13:59:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32769 | |
dc.description.abstract | Se llevó a cabo un estudio sobre el déficit habitacional cualitativo en el municipio de El Alto, Bolivia, durante 2018 y 2019. Esta investigación se centró en los 10 de los 14 distritos municipales, donde 9 son urbanos y 1 rural. El objetivo de la memoria laboral es establecer evidencia empírica que explicara los factores que influyen en la obtención de beneficios de vivienda social y en la reducción del déficit habitacional cualitativo. La Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) ha implementado el Programa de Vivienda Social Cualitativo en áreas rurales y urbanas, con proyectos de autoconstrucción de viviendas cualitativas, destinado a familias de bajos recursos que cumplan con los requisitos establecidos por la AEVIVIENDA. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | P-111; | |
dc.subject | VIVIENDA | es_ES |
dc.subject | DÉFICIT HABITACIONAL | es_ES |
dc.subject | AGENCIA ESTATAL DE VIVIENDA-AEVIVIENDA | es_ES |
dc.subject | MUNICIPIO DE EL ALTO | es_ES |
dc.subject | LA PAZ-BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | VIVIENDA SOCIAL | es_ES |
dc.title | Estrategias de la agencia estatal de vivienda para la reducción del déficit habitacional cualitativo en el municipio de El Alto | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Sociología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Sociología | es_ES |