Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias de Comunicación para el año Internacional de los suelos 2015 : A ser implementado en el Viceministerio de Tierras del Estado Plurinacional de Bolivia
(UMSA, 2017)
El grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la población boliviana, ...
El consumo cultural de las redes sociales en jóvenes universitarios
(2010)
El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia
(2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Análisis de las funciones del communitly Manager en la gestión de la comunicación online caso:Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos
(2016)
CAPITULO I.- En este primer capítulo se encuentra el Título de la Investigación, Planteamiento del Problema, Pregunta de investigación, Objetivo General y Específicos, además de la Justificación.
CAPITULO II.- En este ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
La influencia del uso excesivo de la red social watsapp en la comunicación no verbal de los adolescentes de 5to. grado de secundaria de la U.E."Andina" de la ciudad de La Paz, gestión 2015
(2017)
La investigación principalmente se centra en el estudio de la red social WhatsApp que está
revolucionando la forma de comunicación e interacción de los adolescentes de la Unidad Educativa“Andina” de la ciudad de La Paz.
los ...
Estrategia de comunicación para el año internacional de los suelos 2015
(2017)
El presente proyecto de grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la ...
Plan de comunicación para posicionar la marca de industrias alimenticias "San Luis" mediante el uso de redes sociales
(2019)
El presente proyecto de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la optimización de las redes sociales virtuales como medio de comunicación, además su pertinente razón de presencia de sitios virtuales de ...