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dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.authorQuiquisani Mamani, Nayda Tatiana
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:06Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31866
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo medir la satisfacción del usuario sobre el servicio de internet, en el distrito uno de la ciudad de El Alto, se ha investigado mediante cuatro dimensiones de estudio; velocidad del internet, cobertura del internet, servicio al cliente y precio. Se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, a través de la técnica de recolección de la encuesta, con una muestra de 384 usuarios. El proceso de recolección de datos se realizó en los meses de octubre y noviembre de la gestión 2021. La calificación en cuanto a los parámetros interiormente señalados, en los cuales neutro, insatisfecho y satisfecho son quienes predominaron respectivamente. El estudio identificó que el grado de satisfacción de los usuarios es neutro e insatisfecho en cuanto a las dimensiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL USUARIOes_ES
dc.subjectSERVICIO DE INTERNETes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectINTERNET WI FIes_ES
dc.subjectOPERADORAS TELEFÓNICASes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario sobre servicio de internet en el distrito uno de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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