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dc.contributor.advisorRiveros Nava, Pablo Daniel
dc.contributor.authorRodriguez Coro, Gabriela Stefany
dc.date.accessioned2023-05-17T15:01:08Z
dc.date.available2023-05-17T15:01:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31746
dc.description.abstractEl plan de negocios de nominado “¿QuéPack!”, presenta un modelo de negocio B2B, que se encuentra en el sector de servicios y busca que las micro, pequeñas y medianas empresas, del sector manufacturero (dedicadas a la producción de: productos alimenticios, bebidas y tabaco, prendas de vestir y calzado, bisutería y artesanías), de la ciudad de La Paz, incrementen las ventas de sus respectivos productos a través de herramientas que: les otorgue marcas auténticas, generen recordación de marca, persuadan las preferencias de sus clientes, los resalte en relación a su competencia, impacten y creen experiencias en sus clientes. El plan de negocios “¿QuéPack!” lo hace posible, mediante los servicios de: asesoría en branding, diseño de envase, empaques y activaciones de marca BTL. El plan de negocios “¿QuéPack!” ofrece sus servicios en cuatro paquetes: - Mega-Pack: Branding, Diseño de empaques (mucho más personalizados, donde se trabaje más con la forma del packaging) y Activaciones de marca. - Tri-Pack: Branding, diseño de empaques diseños más sencillos y atractivos; la forma del packaging es elemental) y Activaciones de marca. - Bi-Pack: Branding o Diseño de empaques (diseños más sencillos y atractivos; la forma es elemental). - Activate: Servicio de activación de marca BTL. “¿QuéPack!” presenta como ventaja competitiva el uso de la creatividad como herramienta que genere impacto y recordación, para coadyuvar a incrementar las ventas del emprendedor. En relación a la competencia, no se encontró empresas posicionadas en el mercado del servicio de asesoría en branding, diseño de envase y empaque, representando un aspecto favorable para el plan de negocios “¿QuéPack!”. Para poder ingresar al mercado se cubrirá el, 69% de la demanda potencial, que se traduce en 84 servicios “¿QuéPack!” anuales y 7 servicios “¿QuéPack!” mensuales. Respecto al comportamiento del consumidor organizacional, se pudo evidenciar que las micro, pequeñas y medianas empresas están conformadas en su mayoría por sus familiares, haciendo que el centro de compras esté conformado por ellos. Por otra parte, la crisis sanitaria mundial orilló a las micro, pequeñas y medianas empresas a ser mucho más creativas, buscar y hacer uso de herramientas para poder llamar la atención de los clientes y persuadirlos, herramientas que ofrece el plan de negocios “¿QuéPack!”. Se tiene como principales estrategias de marketing: fijar diferentes precios por segmento de clientes, la utilización de precios de referencia internos y precio impar. Los medios por los que se promocionará los servicios “¿QuéPack!” son: activaciones de marca BTL, catálogos, infografías impresas, elementos de merchandising, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn y página web.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSERVICIO DE ASESORÍA EN BRANDINGes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectDISEÑO DE ENVASE Y EMPAQUEes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectDECISIONES DE COMPRAes_ES
dc.titleServicio de asesoría en branding, diseño de envase y empaque - ¿QUÉPACK!es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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