Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarca Alvarez, Israel Enrique, tutor
dc.contributor.authorApaza Condori, Diego Rene
dc.contributor.authorApaza Tarqui, Sergio Ivan
dc.date.accessioned2023-05-17T15:00:23Z
dc.date.available2023-05-17T15:00:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31740
dc.description.abstractLa empresa POLLO RICO EL YUNGUEÑITO S.R.L., con su slogan CALIDAD Y SABOR, CON GENTE DE LA REGION, dedicado a la crianza y comercialización del pollos de engorde de la línea Cobb 500, observa su entorno e identifica una oportunidad para ofertar su producto proveniente del rubro avícola, con el fin de satisfacer las necesidades de la región, brindando un alimento nutricional a los clientes finales, proveendo la cantidad de 25085 pollos bajo proceso de crianza y la distribución en presentaciones diferentes a los que comúnmente se conoce en el mercado. La cual abarcara con sus productos a amas de casa, broasterias, hoteles, restaurantes de los Municipios de Chulumani, Irupana y La Asunta. En la región de los Yungas, existen varias granjas avícolas y productores de la denominada carne roja en plena actividad que los cuales buscan satisfacer las necesidades del mercado demandante, por tal efecto estarían formando parte de la competencia directa e indirecta. Así mismo se tienen los datos de personas existentes en la región de los Yungas, puesto que se dio un estudio para rescatar datos verídicos. En cuanto a la demanda y consumo del producto, las personas buscan combinar sus alimentos, es por tal razón que existen personas que aun eligen la carne roja como alternativa, los cuales son las porcinas, vacunas y ovinas en lugar de optar por la carne de pollo, pero el consumo es constante de este producto, puesto a que también en el mercado acceden a un precio módico, al alcance de sus bolsillos y la preparación es más fácil por su contextura. El monto total de inversión bajo proyección, es la suma total de 3.925.175,00 Bs. Se tomó en cuenta costos fijos, costos variables y lo requerido para la obtención del precio de venta unitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCRIANZA DE POLLOS DE ENGORDEes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE POLLOSes_ES
dc.subjectEMPRESA POLLO RICO EL YUNGUEÑITO S.R.L.es_ES
dc.subjectGRANJAS AVÍCOLASes_ES
dc.titleCrianza y comercialización de pollos de engorde en la Provincia Sud Yungas del departamento de La Pazes_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem