Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFigueredo Flores, Gardenia Rosa
dc.date.accessioned2023-05-17T14:51:48Z
dc.date.available2023-05-17T14:51:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31725
dc.description.abstractEn un contexto económico actual se hace cada vez más importante el apoyo al emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Uno de los pilares fundamentales para la supervivencia de las mismas es la elaboración de un plan de una empresa, que demuestre la viabilidad tanto técnica como económica del proyecto a llevarse a cabo. Todas las empresas diseñan planes para lograr sus objetivos y metas planteadas, estos planes puedes ser a corto, mediano o largo plazo, según el tamaño debido a que esto implica una cierta cantidad de planes y actividades que se debe ejecutar. El proyecto constituye un plan logístico y de marketing para importación de pruebas rápidas y detección de enfermedades de perros y gatos, desde china hasta la ciudad de La Paz Bolivia, producto que se comercializará con puntos estratégicos en la ciudad de la paz, este documento podrá ser utilizado a manera de guía para la realización de una correcta importación. Asimismo, se muestra exponer los beneficios posibles de ser alcanzados la implementación de pruebas rápidas para el abastecimiento y comercialización. El sector de la importación y comercialización de insumos veterinarios hacen referencia de una muestra actualmente de crecimiento donde existen un presente desarrollo del país en el área médico veterinario. En él cual se verán y tratarán cuestiones relativas al negocio, como el entorno de importación, la actividad propiamente dicha, su viabilidad económica en su actividad, procedimiento de la importación, el necesario plan logístico y de marketing, el marco legal que afecta a la actividad, así como otras cuestiones necesarias para constatar la viabilidad de importación y comercialización, tanto técnica como económica en el negocio. La planificación estratégica de ventas necesita la identificación de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para poder analizarlas, así ver en qué situación se encuentra la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASes_ES
dc.subjectENFERMEDADES DE PERROSes_ES
dc.subjectENFERMEDADES DE GATOSes_ES
dc.subjectEMPRESA ASAMAVET S.R.L.es_ES
dc.titleEstrategias de ventas e importación de pruebas rápidas para enfermedades de perros y gatos, desde china hasta la ciudad de la paz Bolivia en la Empresa ASAMAVET S.R.L.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem