Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiveros Salazar, Jorge Ricardo, tutor
dc.contributor.authorCallisaya Quispe, Eliana Jhudith
dc.date.accessioned2023-05-17T13:59:21Z
dc.date.available2023-05-17T13:59:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31657
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objeto conocer el nivel actual de satisfacción de los estudiantes del Centro de Educación Alternativa- CEA “21 de Septiembre” en la modalidad de educación presencial, en el primer periodo de la gestión 2022. Para el mismo se realizó un estudio exploratorio y descriptivo, no experimental – transversal, donde se utilizó la encuesta como herramienta para la obtención de datos, la muestra estuvo conformada por 243 estudiantes encuestados de manera aleatoria en la institución. De esta manera, para conocer la satisfacción de los estudiantes en la modalidad presencial, se basó en tres dimensiones que son: espacios de aprendizaje, docencia y enseñanza-aprendizaje. Después de analizar e interpretar los datos se determinó que existe gran aceptación de los estudiantes respecto a 2 dimensiones que son docencia y enseñanza-aprendizaje, sin embargo, respecto a la dimensión de espacios de aprendizaje existe gran insatisfacción en cuanto al mobiliario y equipamiento de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN ESTUDIANRILes_ES
dc.subjectCENTRO DE EDUCACIÓN ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectMODALIDAD PRESENCIALes_ES
dc.titleSatisfacción de la modalidad de educación presencial en los estudiantes del Centro de Educación Alternativa – CEA “21 de septiembre”es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem