Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Humérez, Paula Mónica, tutora
dc.contributor.authorBustillos Segales, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-04-11T18:46:58Z
dc.date.available2023-04-11T18:46:58Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31247
dc.description.abstractEl Gerente General Nacional de la empresa Golden ha elaborado el presente proyecto con la finalidad de crear un Plan Estratégico de Mercado para producir Eventos Corporativos Integrales en la misma empresa, misma que tiene 19 años de trayectoria y bastante experiencia en el ámbito de la producción y organización de eventos brindando los servicios de Organización de eventos integrales sociales, sonorización de eventos, iluminación, dinámicas de manejo en equipos audiovisuales, catering y decoración en físico y mobiliario para diferentes eventos corporativos y sociales en general.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOes_ES
dc.subjectEVENTOS CORPORATIVOS INTEGRALESes_ES
dc.subjectEMPRESA GOLDENes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercado para eventos corporativos integrales en la Empresa Golden.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industriales_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Ingeniería Industriales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem