Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallisaya Morales, Vanessa Mariela, tutor
dc.contributor.authorTapia Castellón, Gabriel
dc.contributor.authorMamani Mendoza, Ana
dc.date.accessioned2023-03-17T13:53:53Z
dc.date.available2023-03-17T13:53:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30985
dc.description.abstractLas personas hoy en día necesitan de muchos nutrientes debido a que están en constante movimiento en sus respectivas actividades, sea deporte, trabajo o estudio, el cual se necesita de mucha energía, por esta razón se requiere implementar en su alimentación un producto con variedad de vitaminas y nutrientes saludables; los consumidores principales buscan de un producto natural y delicioso, que a la vez sea atractivo, gustoso y de fácil consumo para la persona en cualquier hora del día. En la actualidad a causa de la proliferación de males que aquejan al cuerpo humano, surge la necesidad de crear y combinar alimentos naturales y saludables, para contrarrestar y prevenir enfermedades, ya que en el Municipio de Caranavi es muy preocupante, porque no se tiene la costumbre de consumir alimentos sanos. Por esta razón nace la idea de introducir al mercado un producto elaborado de forma natural, con un sabor muy agradable, lleno de proteínas que es el Yogurt Frutado en distintos sabores como mango, plátano, piña, naranja y coco, que brinde el bienestar, el buen rendimiento y demás cuide, proteja la salud de las personas. Se realizó el estudio al mercado objetivo, que corresponde a las personas entre las edades de 15 a 50 años, habitantes del Municipio de Caranavi, a través de un muestreo de las mismas, que mediante una encuesta estructurada y la venta del producto elaborada artesanalmente, se obtuvo la aceptación del producto Yogurt Frutado Natural “Lácteos Navi”. Después de realizar la determinación de ubicación y localización de la planta y provisión de la materia prima tomando en cuenta diferentes factores como el transporte, maquinaria, equipos y la distribución entre otros, se realizó el estudio de inversión y financiamiento el cual se determina la intervención de dos socios con cuotas igualitarias que cubrirá el 66% como aporte propio y un préstamo bancario que cubrirá el 34 % de la inversión total, para dar inicio a las actividades de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE YOGURT FRUTADO NATURALes_ES
dc.subjectYOGURT FRUTADO NATURALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE YOGURT FRUTADO NATURALes_ES
dc.subjectEMPRESA LÁCTEOS “NAVI” S.R.L.es_ES
dc.titleProducción y comercialización de yogurt frutado naturales_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem