Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Agencia de marketing digital “MAYEWIM” S.R.L.
(2022)
Mayewim S.R.L., es un emprendimiento privado, con la intención de demostrar e implementar los conocimientos obtenidos en Administración de Empresas y Diseño Gráfico. La idea del negocio es brindar asesoramiento personalizado ...
Posicionamiento de la marca farline mediante la red social facebook en la ciudad de La Paz-Bolivia
(2022)
Motiva S.R.L. inicio sus actividades el 12 de abril de 2018 ofreciendo servicios en todo lo referente a la gestión del talento humano. En mayo de 2020 genero una nueva unidad de negocios en todo lo que se refiere a equipos ...
Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
(2022)
La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la ...
Influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor de los supermercados en el Municipio de Nuestra Señora de La Paz
(2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor de los supermercados en el Municipio Nuestra Señora de La Paz. Para ello, se aplicó ...
Implementación de estrategia de marketing digital para Pastelería D`CORA
(2022)
En el presente trabajo de memoria laboral; trata de analizar la actual estrategia de marketing que se emplea en la pastelería D´CORA, teniendo en cuenta que no le generó resultados favorables en las ventas y con esta ...
Estrategia de marketing digital para atraer nuevos estudiantes al Centro Integrado “Cristo Rey” : (caso Centro Integrado Cristo Rey S.R.L.)
(2022)
El presente trabajo se realizó en el centro integrado “Cristo Rey” viendo la necesidad de la promoción de dicha institución ya que debido a la pandemia a razón del covid – 19 muchas empresas y servicios han quedado obsoletos ...