Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra Castro, Luis Fernando, tutor
dc.contributor.authorNelguardo Rodríguez, Iver Franz
dc.date.accessioned2023-02-27T22:36:58Z
dc.date.available2023-02-27T22:36:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30740
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende resolver algunos vacíos del ámbito jurídico, económico y social, referente a la regulación de los contratos de mercadeo en red o multinivel, para las personas que se encuentran involucradas en la actividad del comercio. El Estado tiene la obligación de resguardar la seguridad y bienestar de la población, interviniendo en ciertas actividades sociales – económicas que pueden generar daño a las personas, es el caso de las empresas multinivel donde algunas de ellas pueden incurrir en actividades ilícitas causando daño a terceros, como las estafas piramidales, en ese aspecto interviene la norma jurídica para regular las actividades de las empresas, pero también involucra si las mismas están respetando los derechos de personas que se dedica a la comercialización de productos, cuyo enforque principal es el contrato, donde el mismo de tener en su interior información necesaria, sin existir ambigüedades ni dobles sentidos. La presente tesis consta de VII capítulos además de las referencias bibliográficas. - DISEÑO DE INVESTIGACIÓN, en el mismo se encuentra elementos metodológicos, para el desarrollo de la investigación. - Capítulo I: Se desarrolla la teoría sobre el mercadeo en red o multinivel. V - Capítulo II: Se desarrolla fundamentos teóricos sobre el contrato del mercadeo en red o multinivel. - Capítulo III: Se hace un análisis sobre la naturaleza jurídica del contrato en el mercadeo en red o multinivel. - Capitulo IV: Se desarrolla la legislación comparada. - Capitulo V: La propuesta de Ley para la regulación de contratos de mercadeo en red o multinivel. - Capítulo VI: Conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDERECHO ECONOMICOes_ES
dc.subjectREGULACIÓN DEL CONTRATOes_ES
dc.subjectMERCADEO EN REDes_ES
dc.title"Análisis y propuesta de regulación del contrato de mercadeo en red o multinivel en la legislación Boliviana"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Derechoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem