Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Alarcón, Hugo, tutor
dc.contributor.authorVillarroel Rodriguez, Mariana Daniela
dc.date.accessioned2022-10-26T22:37:31Z
dc.date.available2022-10-26T22:37:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLicenciatura en Artes Plásticases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30137
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado realiza un estudio de los fundamentos artísticos del tatuaje, propiamente de la teoría del color, para proporcionar el primer material teórico desarrollado en la ciudad de La Paz, que sirva de herramienta para los actuales y nuevos tatuadores. La propuesta teórica consiste en la formulación de una teoría del color aplicada a la piel como soporte pictórico de la práctica artística del tatuaje. Y la propuesta plástica es la realización de 12 obras pictóricas que ejemplifiquen los fundamentos de esta teoría. Los criterios estéticos para elaborar estas obras responden a las características de los tatuajes, tales como la simplicidad, el uso de esquemas armónicos, la importancia de la línea y la aplicación de negro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTATUAJEes_ES
dc.subjectTEORÍA DEL COLOR APLICADA A LA PIELes_ES
dc.subjectTATUAJE EN LA CLASE MEDIAes_ES
dc.subjectPRÁCTICA ARTÍSTICAes_ES
dc.titleTeoría del color aplicada a la piel como soporte pictórico de la práctica artística del tatuaje, centrada en la clase media de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Artes Plásticases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Artes Plásticases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem