Auditoria especial de ingresos y egresos del Gobierno Municipal de Batallas. Gestión 2007
Fecha
2009Autor
Ballesteros Paz, Carmen Rosa
Cazas Herrera, Edgardo
Tutor
Ortega Mariño, Macario, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objeto de la auditoria es emitir una opinión independiente sobre los recursos manejados por el departamento de contabilidad bajo la dependencia de la Dirección Administrativa Financiera (DAF) del Gobierno Municipal de Batallas durante la Gestión 2007. Se practica esta auditoria en cumplimiento al Programa Operativo Anual de la Gestión 2007, dando cumplimiento al Memorándum Nº 148/008 emitido por el Alcalde Prof. Pacífico Huanca Patty e instrucciones impartidas por el Director del Área Financiera el Lic. Juan Carlos Fernández P. El presente documento representa la descripción resumida y completa del trabajo realizado por nuestra persona durante el periodo de 7 meses. Como constancia de ello se encuentran los memorándums, certificados e Informes de evaluación final por Dirección Administrativa Financiera (DAF) y el Honorable Alcalde de Batallas.