Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAli Chindari, Tabata Helen
dc.date.accessioned2022-08-31T17:01:51Z
dc.date.available2022-08-31T17:01:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29509
dc.description.abstractLa presente monografía se enfoca en el estudio del marketing, pero más específicamente en el marketing digital. Para lograr este propósito se tomó el caso de la empresa Taby Dhabi, empresa que se dedica a la venta de ropa deportiva en la ciudad de La Paz-Bolivia. En este sentido se marcaron una serie de objetivos, desde la clarificación de los conceptos pertinentes al marketing, el marketing digital y el rol de las redes sociales como herramientas de marketing digital, y así, establecer las estrategias de marketing digital que actualmente utiliza la empresa Taby Dhabi, además de la identificación de métricas sobre las cuales se hace un testeo al alcance y niveles de visibilidad digital de dicha empresa. Finalmente, tras conocer como enfoca el marketing digital la empresa Taby Dhabi, se establecieron recomendaciones en base a los conceptos estudiados para que la empresa pueda mejorar su posicionamiento en la red social de Facebook, como herramienta que ayudará a mejorar su posicionamiento en entornos digitales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectEMPRESA TABY DHABIes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleEstrategia de marketing digital para posicionar la Empresa TABY DHABI en entornos digitaleses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem